Ultra trail CCC, gracias por estar ahí

*Los resultados completos de la Courmayeur-Champex-Chamonix los podeis descargar aquí

*Courmayeur. Italia. (k0. 9.30h) Caffé latte pre salida. La vida puede ser…

Solo unas líneas para confirmar que si, que he logrado acabar el Ultra trail Courmayeur-Champex-Camonix. Alegría, alegría! Hasta lágrimas me ha costado.
El dorsal 7714 llegó a meta, por fin, al amanecer del día 30ago, en 21h03min, casi 5 horas por delante del cierre de control y en el puesto 404 de los 2000 insensatos que tomaban la salida a las 11.00h del 29ago. Detalles de tiempos y controles de paso, aquí, sección “Fiches coureurs”

Para lograrlo, todas las fuerzas han sido pocas, de verdad. Asi que os debo mucho, mucho a todos los que por mail, por sms, por telefono o por señales de humo me hicisteis llegar vuestro apoyo y confianza en que un paquete como yo podía pegarse día y noche Alpes arriba y abajo sin reventar. Entre otras cosas, he aprendido a correr de noche por el monte con bastones en una mano mientras con la otra saco el movil, leo mensajes y los contesto sin parar.
¡Es cierto, lo prometo!

Muy en particular quiero agradecer el palizón que se ha dado Ana durante 24h sin parar.
Desde la diana del 29ago a las 6.30 hasta volver a casa con el chaleco de finisher a las 10.00 del 30ago, dale que dale. Tras la salida en Courmayeur, marchó con el coche cruzando controles, puertos y fronteras de Italia a Suiza y de allí a Francia, toda la noche.
Así, pude sentir ese cariño en Courmayeur (Italia. K0-11.00h), La Fouly (Suiza. K40-18.26h), Champex (Suiza. k55-20.52h), Trient (Suiza. K70-00.27hh), Vallorcine (Francia. k81-3.26h) , y la meta en Chamonix (Francia. k98-8.03h)
Y eso, no tiene precio.

Por lo que me toca, estoy casi tan contento como dolorido ; o viceversa.
Este es el final de las tres aventuras que me propuse en mi verano indio particular: MAM, Ultra Trail Aneto y Courmayeur-Champex-Chamonix. Y la verdad, haber terminado los tres sano y salvo me demuestra que a veces, sólo algunas veces, los sueños pueden llegar a hacerse realidad.

* Control de Trient. Suiza. (K70-00.27h 30ago) 13 h y media de carrera ya

Espero poder poneros crónica y fotos en detalle cuando logremos instalarnos de vuelta en casa como Dios manda. Lanzados a la aventura, pues que menos que afrontar el 31ago para hacer Chamonix-Cercedilla por carretera no? Angelitos……

PD: Animo desde aquí a Pedro, que debe estar en este momento pasándolas de colores porlas crestas y collados de la Carros de Foc. Aúpa Wild!!

About these ads

2 pensamientos en “Ultra trail CCC, gracias por estar ahí

  1. Pingback: Nueva temporada. Empezamos en el Yelmo. « MOXIGENO.COM

  2. Pingback: Cross del Yelmo. Nueva temporada. « Carrerasdemontaña.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s